Tamara Gorro sorprende a todos con esta increíble foto junto a su madre

Tamara Gorro se ha convertido en una de las ‘youtubers’ más seguidas y adoradas de la actualidad, y es que la joven se ha ganado a todos con su naturalidad, alegría y pasión por su trabajo. Esta semana, la joven está muy pendiente de su marido, Ezequiel Garay, que se encuentra en el hospital. Pero no se ha olvidado de los demás, y hoy nos ha sorprendido a todos con esta foto.

«Cada año es más difícil dedicarte unas palabras…», comenzaba escribiendo la joven al pie de foto de esta imagen en la que aparece junto a su madre, a quien no nos tiene muy habituados a ver. «Cada año te superas más y es imposible escribir en un solo texto todo lo que necesitaría expresar», seguía diciendo Tamara.

Emocionada, la ‘youtuber’ hacía un bonita dedicatoria a su madre diciendo: «Cuando la gente me pregunta: ¿quién es tu ídolo? Mi respuesta siempre ha sido, es y será: Esther. Esa mujer que comenzó ejerciendo de madre, le sumó el papel de padre y a la vez amiga».

View this post on Instagram

❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

«Créeme, es tremendamente difícil acaparar tanto y hacerlo tan perfecto, y tú, lo haces día tras día. Feliz cumpleaños mami, te amo más que a mi vida», terminaba diciendo Tamara.

La joven, que tiene un montón de nuevos proyectos por delante, vive día a día con mucha intensidad junto a sus hijos y su familia. Y es que se sin duda, se ha convertido en un referente para muchos.

Fuente: Leer Artículo Completo