Tamara Gorro se emociona tras dejar a sus hijos en el colegio

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han ido juntos a dejar a sus hijos en el colegio. La pareja, que hace unas semanas confesaba haber sido víctima de un robo, se ha mostrado de lo más feliz y unida junto a sus pequeños, que estaban muy emocionados al saber que volvían al cole. A través de sus redes sociales, la ‘influencer’ ha compartido una serie de vídeos donde se podía ver lo felices que estaban sus hijos de poder regresar junto a sus compañeros.

Además, a través de sus ‘stories’ ha mostrado cuál es el método que utiliza para conseguir que empiecen con ganas y alegría. “Les pongo música que les gusta para que vayan motivados y con energía”, ha escrito mientras se le veía a ella y a sus hijos cantar en el coche una canción de Aitana llamada ‘Con la miel en los labios’.

Mientras que Tamara Gorro cogía a su hija de la mano, Ezequiel Garay aparecía acompañado de su pequeño. Los cuatro han ido juntos y muy unidos. Un momento muy especial donde se ha podido ver al deportista vestido con un chándal y a la ‘influencer’ con ropa muy cómoda compuesta por una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones anchos con una tira en el lateral de color.

A pesar de que delante de ellos ha intentado mostrarse muy feliz y con energía, tras dejarlos en el colegio, Tamara Gorro se ha sincerado con sus seguidores. La pareja de Ezequiel ha reconocido que para ella este ha sido un día muy emocionante. “Ha ido bien, se han levantado felices y contentos”, ha comenzado explicando.

Su hija Shaila comienza primero de primaria, mientras que Antonio ha entrado en segundo de infantil. La ‘influencer’ ha reconocido que su hijo se ha quedado un poco sorprendido al ver que su hermana ya no iba junto a él y ella no ha podido evitar emocionarse. “Me he emocionado mucho porque los ves crecer…”, ha indicado. Sin embargo, está muy feliz al ver que todo ha ido bien y que ellos están contentos de volver a la rutina.

Fuente: Leer Artículo Completo