Tamara Gorro muestra su rutina para dormir a sus hijos, y sus fans enloquecen

Tamara Gorro es sin duda una de las ‘youtubers’ más seguidas y adoradas de la actualidad. La joven, que se ha hecho con un ejercito de seguidores, ha cautivado a todos con esta última técnica para dormir a sus hijos.Y como ya es habitual, lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Te lo contamos.

Tamara ha compartido su ritual de cada noche. Cuando los pequeños están ya en la cama, no pueden irse a dormir sin darse un montón de besos y abrazos, pero lo más curioso, es que repiten a modo de canción un motón de veces que “se aman”. Tamara ha demostrado la devoción que siente por sus hijos y como le gusta pasar tiempo con ellos. Esta rutina ha levantado pasiones entre todos sus seguidores.

La mujer de Ezequiel Garay ha dicho en numerosas ocasiones lo que significó para ella la llegada de sus hijos. “Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. Tú, tú hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta.Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: nunca te dejaré solo y te amaré de manera incondicional”, escribía Tamara en el cumpleaños de su hijo Antonio.

View this post on Instagram

De una imagen a otra han pasado cuatro años… Hay algo que en estos mil cuatrocientos sesenta días no cambió: lo que siento al besarte o simplemente mirarte… Mira hija, eres tan especial, que no tengo palabras suficientes para describirte. Al igual que tampoco tendré vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi. Estaba tocando fondo cuando de repente tu piel rozó la mía y lo negro se convirtió en blanco, la tristeza en alegría… y eso lo has mantenido durante estos cuatro años, me haces feliz. Repito mi vida, nunca podré agradecerte lo suficiente, pero si te doy mi palabra y me comprometo enternamente a cuidarte, amarte y protegerte. FELIZ CUMPLEAÑOS RATITA… ¡TE AMO POR SIEMPRE! #mamamolona #cumpleaños #4años #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

“Estaba tocando fondo cuando de repente tu piel rozó la mía y lo negro se convirtió en blanco, la tristeza en alegría… y eso lo has mantenido durante estos cuatro años, me haces feliz”, eran las palabrashacía su hija Shaila.

Ahora, la joven está sumergida en nuevos proyectos laborales que pronto verán la luz, hasta entonces, sigue disfrutando de los tuyos como solo tu sabes Tamara.

Fuente: Leer Artículo Completo