Tamara Gorro desvela los primeros detalles de su tercer libro

Desde hace varios meses, Tamara Gorro ha estado diariamente comentándole a sus seguidores el gran proyecto que se traía entre manos. Sin decir de que se trataba, fue soltando pequeñas pistas que sus fans iban encajando como las piezas de un puzzle, hasta el gran día donde reveló su proyecto del 2020, su tercer libro.

Con mucha emoción, la mujer de Ezequiel Garay ha comentado a desvelar los primeros detalles de este nuevo proyecto que sin duda, dará mucho de lo que hablar. Te lo contamos.

“Aquí os dejo la noticia de mi ilusión… para muchos no tendrá importancia, pero para mí, tiene más sentido que nunca…, comenzaba diciendo Tamara. Y es que este nuevo libro es el más especial de todos, o así lo ha definido ella dada la importancia que tienen sus seguidores en él. “Este lo habéis hecho vosotros, y es una guía”, comenzaba diciendo la joven.

“Si vuestra persona está pasando un mal momento, lo ha pasado o sabéis que lo va a pasar, comprarle esto”, añadía Tamara emocionada. Hoy, ha dado a conocer la preventa de su libro, y es que hace solo 48 horas, desveló la magnífica portada que tendrá este proyecto.

“Como siempre, sois los primeros”, comenzaba diciendo, a lo que añadía: “Aquí os muestro la portada del nuevo libro, vuestro libro. Porque recordad… esta es vuestra experiencia, pero agarrados de mi mano..”. El libro de Tamara saldrá definitivamente a la luz el día 1 de Abril, y si algo tenemos claro, es que será un éxito total.

Suerte Tamara.

Fuente: Leer Artículo Completo