Tamara Falcó o por qué el traje de chaqueta es su mejor comodín

El traje sastre, fundamentalmente en tonos oscuros o con clásicos estampados, se ha convertido en un indispensable en el armario femenino. De igual manera que los pantalones vaqueros, la camisa blanca o una sofisticada gabardina. Tamara Falcó lo sabe bien y sus estilismos más recientes son la mejor prueba de ello.

Sin ir más lejos la última publicación que ha compartido la socialité a través de Instagram -donde reúne más de un millón de seguidores- lo reafirma. “Traje dos piezas como uniforme de vida”, escribía la hija de Isabel Preysler junto a varias imágenes en las que podemos verle lucir precisamente un espectacular traje de chaqueta en color negro formado por clásicos pantalones y americana estructurada con botones joya. Un clásico y glamuroso diseño firmado por Moschino.

https://www.instagram.com/p/CMhkhzyDowQ

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para completar este estilismo en clave working, Tamara Falcó ha optado por recoger su cabello en una pulida coleta baja con raya en medio. Una elección sofisticada que encaja a la perfección con el atuendo que luce y que consigue elevar más si cabe el resultado final.

Los trajes de chaqueta, en tweed, en clásicos tonos marrones e incluso en rojo han sido un habitual en las últimas apariciones de Falcó. Bien podríamos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que son una especie de comodín para la ya consolidada it girl de referencia a nivel nacional, un salvavidas al que recurre siempre que la ocasión lo permite y que han terminado por ser una parte muy importante de su estilo más personal.

Combinados con zapatos de tacón, botines e incluso con opciones más informales como zapatillas, Tamara Falcó ha demostrado que no tiene miedo a jugar con los trajes sastre y crear looks muy variopintos con ellos como protagonistas.


https://www.instagram.com/p/CMWzPrmDJZW

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)




Fuente: Leer Artículo Completo