Tamara Falcó sonríe ante los rumores de infidelidad por parte de su pareja

  • Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten en la boda de unos amigos ajenos a los rumores de deslealtad

    Fani Carbajo, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguraba en ‘Viva la vida’ y en ‘Sálvame’ haber visto al novio de Tamara en actitud cariñosa con una chica en una fiesta. Tanto la marquesa de Griñón como su pareja hacen oídos sordos a los rumores y siguen con sus rutinas diarias. Este fin de semana, la pareja disfrutaba de una boda y en sus redes se les podía ver de lo más enamorados. Ellos están convencidos de que su relación está perfectamente y no quieren “entrar al trapo” en las suposiciones que hacen sobre su relación.

    Hoy, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha dejado ver paseando junto a una amiga por las calles de la capital. Tamara se ha reunido con un grupo de amigas para comer en un restaurante conocido de la ciudad y así ha aprovechado la tarde de este martes tan primaveral. Las cámaras han podido captar a una joven de lo más alegre y perfecta como siempre. La hija de Isabel Preysler ha escogido el look perfecto para estas altas temperaturas. Una combinación de vestido lencero de flores y americana fluida.

    A ese look le ha combinado unas sandalias de tiras finas y complementos en dorado y con este outfit de lo más acertado se ha mostrado como es ella: una chica educada y alegre que siempre anda riéndose. Tamara hace caso omiso a los rumores de infidelidad de Íñigo y se la puede ver estupendamente disfrutando de estos días primaverales.

    El diseñador de coches y marquesa de Griñón son una pareja muy unida y les encanta hacer planes en juntos. Se han vuelto inseparables y es habitual verles en sus redes sociales. Ambos comparten pandilla de amigos e intenta siempre pasar momentos juntos. Tanto Íñigo como Tamara son muy familiares, por lo que no dudamos en que parte de su tiempo lo pasen con sus familiares.



    Fuente: Leer Artículo Completo