Sylvia Pantoja y Luis Rollán hacen las paces y se funden en un abrazo

  • Repasamos el árbol genealógico de Isabel Pantoja
  • Isabel Pantoja y Kiko Rivera en guerra

    Después de muchos años distanciados, Sylvia Pantoja y Luis Rollán han hecho las paces. Tras muchos años en los que no podían ni mirarse a la cara, la prima de Isabel Pantoja y el colaborador de ‘Viva la vida’ se han reencontrado en el programa y no han podido evitar revivir aquellos años en los que eran más que amigos, en los que se sentían familia. Una enemistad que comenzó en uno de los momentos más felices de la vida del que fuera uno de los grandes amigos de Isabel Pantoja.

    Sylvia Pantoja asegura que el motivo de su enemistad es la boda de Luis: “Él no me invitó a su boda y lo hizo porque iba a Isabel, lo hizo por ella”. Luis Rollán niega que ese fuese el motivo y señala las duras palabras de Sylvia vertidas sobre él: “Me ha llamado interesado y eso no lo voy a permitir”.

    Sylvia, lejos de retractarse, ha recalcado sus declaraciones: “Es que es así, tú estabas con Isabel por interés, te acercabas a ella porque te convenía“. Estas palabras han provocado un nuevo enfrentamiento entre ellos en el plató de ‘Viva la vida’, algo frente a lo que Toñi Moreno no ha podido quedarse impasible.

    La presentadora les ha hecho entrar en razón, pues considera que es muy triste que dos personas que se adoraban se encuentran ahora en esta situación. Y ha recordado uno de los momentos en lo que ella compartió una agradable experiencia con ella. “Yo he estado con vosotros dos en un Seat Ibiza riendo sin parar y os queríais como hermanos. Esto tiene que acabarse aquí y ahora, daros un abrazo ahora mismo”.

    Unas palabras que han tocado el corazón de Sylvia y Luis quienes han acabado fundiéndose en un emotivo abrazo y enterrando el hacha de guerra.

    Fuente: Leer Artículo Completo