‘SV 2020’ y la vida de lujo de los supervivientes horas antes de la final

  • Ana María Aldón, primera finalista, se puso a llorar a su llegada a Madrid.
  • El carácter de Hugo Sierra, su peor enemigo para triunfar en la final de ‘Supervivientes 2020’

    El pasado 26 de mayo, los últimos concursantes de ‘SV 2020’ regresaban a España después de tres meses de aventura en Honduras. Dos semanas antes de que se celebre la gran final del reality, que tendrá lugar este 4 de junio. ¿El motivo? Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, los concursantes deben cumplir la cuarenta obligatoria para todos los viajeros que lleguen a España desde el extranjero.

    Aunque el concurso no ha acabado, los últimos supervivientes ya no duerme a la intemperie ni en la arena, sino en una confortable cama y bajo techo –nada de tormentas inesperadas– y también han cambiado su dieta a base de pescado y arroz por otra algo más variada. Hemos averiguado dónde pasan Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez las horas previas a la gran final y, la verdad, es que no tiene nada que ver con las condiciones en las que han estado viviendo durante los últimos 90 días.

    Se trata del Complejo La Cigüeña, situado en la reserva natural Sureste, a 25 km a las afueras de Madrid. Un resort de lujo que cuenta con distintos bungalows, a los que no le faltan detalles. Según se puede leer en su página web todas las cabañas cuentan con confortables camas, aire acondicionado y calefacción con control individual, wifi, televisión y si se desea, minibar totalmente equipado. Además de baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo, algo que a buen seguro habrán echado de menos los concursantes.

    Al parecer todos duermen en parejas, menos Hugo, que se quejó al llegar a España de tener que dormir con el resto de sus compañeros de concurso. “Voy a pedir que me cambien”, se le escuchó decir en la primera parte de la final. “Me gusta estar solo, me gusta mucho el orden y somos adversarios. No aguantaba más”, declaro el uruguayo.

    El resort cuenta con una gran piscina y con una playa privada, con arena y embarcadero incluidos, donde los concursantes se pueden relajar.

    Lara Álvarez ya ha compartido alguna imagen del enclave tan especial el que están pasando las horas previas a la final del reality y que servirá de plató improvisado.

    View this post on Instagram

    📖👣🌳

    A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

    📖👣🌳

    A post shared byLara Álvarez (@laruka) on



    Fuente: Leer Artículo Completo