Soraya recuerda su primer disfraz de Carnaval \u00a1y est\u00e1 para com\u00e9rsela!

Soraya Arnelas ha vuelto a su infancia. No es la primera vez que la cantante busca en el baúl de los recuerdos y nos muestra parte de su niñez en las redes sociales. En estas fechas, la extremeña se ha puesto nostálgica ya que, con el Carnaval de por medio, los niños no paran de pensar en los disfraces que se van a poner y cuál será el más original. Por ello, Soraya ha decidido compartir cómo se lo pasaba ella en estas fechas tan especiales y ha buscado una de las imágenes de su infancia. La cantante ha querido recordar lo bien que se lo pasaba ella de pequeña cuando tenía que salir vestida de su personaje favorito por las calles.

“Carnaval carnaval, carnaval te quiero! Mi profesión frustrada??? … bailarina de clásico! Aunque de pequeña mi mamá me disfrazó una vez de eso! Cuál ha sido vuestro disfraz favorito??”, titulaba la cantante la imagen en la que aparece disfrazada de bailarina. Sus fans no han tardado en responder a su pregunta y han salido en los comentarios miles de ideas originales para disfrazarse: “De Rosalía jaja”, “Prefiero el típico payaso, pero el bonito, no el diabólico”, “Mi madre me vestía de princesa todos los años” o “Yo nunca he salido del disfraz de bombero”.

Soraya ya ha contado en alguna ocasión cómo pasó su infancia. Ahora con esta foto nos da una pista más de cómo disfrutó cuando era pequeña. La publicación acumula miles ‘likes’ y se ha llenado de comentarios tiernos por parte de sus más de 300.000 seguidores. Y es que es normal que los carnavales sea una de las épocas favoritas para la artista ya que es habitual en ella ver contínuos cambios de looks.



Fuente: Leer Artículo Completo