Sophie Turner y Joe Jonas enseñan fotos inéditas de su boda

Hace ya dos años que la pareja de artistas formada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas sellaron su compromiso por todo lo alto en una (primera) boda en una capilla de Las Vegas. Fue justo después de los Billboard Music Awards cuando decidieron dar un paso al frente en su relación y consolidarla casándose. Y no lo hicieron solo una vez, si no dos.

El 1 de mayo de 2019 contrajeron matrimonio por primera vez y fue el DJ Diplo el encargado de retransmitir la ceremonia y la fiesta de la boda en Instagram para que todos sus seguidores fueran partícipes del acontecimiento. Pero además, a los artistas no les pareció suficiente esta fiesta si no que en junio de ese mismo año decidieron celebrar una segunda boda mucho más grande en Francia.

Ahora, dos años después, Sophie ha decidido deleitarnos con nuevas imágenes de ese primer día tan especial. Ha publicado en su perfil de Instagram una galería de divertidas imágenes en la que muestra diferentes momentos de esta celebración. Desde instantáneas de ambos vestidos con sus respectivos trajes en la piscina, hasta bailes en albornoz acompañados de otras personalidades reconocidas como Priyanka Chopra, o fotografías que retrataron su papel como DJs.

https://www.instagram.com/p/COVkLwdh4mI

A post shared by Sophie Turner (@sophiet)

Acompañando a la secuencia de siete imágenes, la actriz escribió en el copy de Instagram: “Feliz aniversario de bodas de 2 años en Las Vegas para este gran pedazo de carne de hombre ❤️ 🥩 ⛪️”.

La publicación ya ha sido aplaudida por más de dos millones de personas y algunas celebrities como la modelo Ashley Graham o Hailey Bieber no han dudado en comentar el post felicitando esta fecha tan memorable para el matrimonio de artistas.




Fuente: Leer Artículo Completo