Sálvame: Paz Padilla se emociona con las palabras de Mª Teresa Campos

  • Paz Padilla recuerda el día de San Valentín a su gran amor
  • Mª Teresa Campos le hace una propuesta a Paz Padilla


    Paz Padilla ha recibido una llamada que le ha hecho emocionarse. Se trata de una veterana de la cadena y que ahora vuelve con más fuerza: María Teresa Campos. La periodista entraba en directo en ‘Sálvame’ para presentar su nuevo programa, ‘La Campos móvil’ que se estrena este miércoles a partir de las 20:00 horas. Varios detalles han sido desvelados sobre el primer programa en el que Mª Teresa entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

    María Teresa estaba emocionadísima con este nuevo proyecto y no ha dudado en hacerle una pregunta a Paz: “¿Quieres venir al programa?”. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, a parte de invitar a Paz a su programa, también le ha dedicado unas palabras preciosas y la gaditana no ha podido evitar emocionarse: “Te admiro mucho Paz, por lo que eres, por tu manera de ser, por tu fuerza y el ejemplo que das. Tú sabes lo que significas para mí. Eres muy fuerte, te quiero”. Paz Padilla al escuchar estas palabras, las lágrimas florecían.

    Paz Padilla se ha sentido muy halagada con las palabras tan bonitas de Mª Teresa y le contestaba: “Me has ayudado mucho, eres una sabia, no solo de la profesión sino de la vida. Si me invitas me subo a ese autobús, te quiero tener siempre cerca. Mucha suerte, te deseo mucho éxito. Sé feliz, por favor”. Paz Padilla acepta encantada ser entrevistada por ‘La Campos’ y seguro que sería una charla de lo más gratificante.

    https://www.instagram.com/p/CL9D02wh0uh/

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

    La vida de Paz Padilla está llena de subidas y bajadas últimamente. Ha perdido a su gran amor, a su madre, uno de sus mejores amigos (el actor Jordi Sánchez) ha estado muy afectado por el Covid…duros palos que la presentadora va asumiendo, incluso superando con su esfuerzo y valentía. Ojalá podamos ver pronto esa entrevista entre las presentadoras andaluzas que seguro tienen mucho que enseñarnos.



    Fuente: Leer Artículo Completo