Sálvame: Jorge Javier confiesa que “ya no está enfadado” con Terelu Campos

  • Jorge Javier reconoce que ya no está nada enfadado con Terelu
  • La colaboradora pide al presentador que le llame en privado

    Jorge Javier y Terelu Campos han tenido su primera conversación desde su enfrentamiento. Ambos se habían distanciado después de la polémica entrevista que había hecho el presentador a María Teresa Campos. Ahora, él ha querido zanjar este tema para dejar claro que ya todo está bien. “Ahora ya puedo hablar con vosotras porque ya se ha pasado el enfado”, le ha reconocido. La hermana de Carmen Borrego se ha tomado la frase con humor y le ha contestado con un pequeño ‘zasca’ destacando que también es importante que se le haya pasado a ella.

    Esta conversación la han podido tener gracias a que Belén Esteban ha llamado por error a Terelu justo cuando estaban debatiendo sobre el conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Un tema con el que Jorge Javier se ha mostrado muy crítico. “Terelu está cabreadísima con todo este asunto, porque la sinceridad de Alejandra lo que ha hecho es destapar una caja que no se sabe a dónde va a llegar. Están tranquilitas en ‘Viva la Vida’ y llega Alejandra y…”, ha destacado el presentador.

    Esta misma opinión se la ha querido trasladar a Terelu cuando se ha puesto al teléfono. Sin embargo, la colaboradora ha insistido en que no quiere hablar sobre ese tema porque “no le compensa” y ha reconocido que no estaba viendo el programa porque está muy ocupada. “Como argumento no puedes sentarte en un sitio y decir eso”, le ha recriminado el presentador.

    Jorge Javier ha destacado que no le parece nada bien la actitud que ha adoptado Terelu Campos de no decir nada y justificar que no ha visto el programa “para esquivar el tema”. Una crítica que parece que no ha afectado a la colaboradora, ya que ha insistido en que en su tiempo libre prefiere desconectar. Además, ha finalizado instándole a al presentador ha tener una conversación en privado para aclarar las cosas.


    Fuente: Leer Artículo Completo