‘Sálvame’ cierra todas las puertas a Carmen Borrego: “El tren ya pasó”

Durante la entrevista que Carmen Borrego concedió a su sobrina Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, la colaboradora dejó en el aire su posible regreso a ‘Sálvame’. Unas declaraciones que crearon un gran revuelo, ya que hasta ahora ella siempre había recalcado que nunca volvería a ese programa porque sufrió mucho durante la época que estuvo trabajando en él y no se sentía preparada para regresar, a pesar de que desde ‘Sálvame’ habían hecho un llamamiento para que volviese.

Ahora, su discurso parecía haber cambiado y es que parece que ya no veía tan improbable su vuelta. “A lo mejor con el sueldo que tengo de los fines de semana no es suficiente”, ha reconocido. Una situación que podría haber provocado que se replantease de nuevo su vuelta a ‘Sálvame’. Sin embargo, parece que ya no existe esa posibilidad, y es que el programa ha querido enviarle un contundente mensaje con el que le cierra definitivamente las puertas.

“El tren ya pasó”, así de tajante ha transmitido Jorge Javier Vázquez el mensaje que le han indicado desde la dirección del programa. De esta forma, parece que ya no están dispuestos a ofrecerle trabajo a la hermana de Terelu Campos.

Lo cierto es que hace unos meses, ‘Sálvame’ se puso en contacto con Carmen Borrego para que volviese como defensora de la audiencia. Una oferta que parecía que ella iba a aceptar. Sin embargo, en el último momento se echó atrás y apareció públicamente rechazando el trabajo. “José Carlos le dijo que como volviese aquí el que hacía las maletas era él para irse de casa”, ha indicado Kiko Hernández, explicando la razón por la que nunca llegó a buen puerto esa negociación. Sin duda, esta decisión le ha podido costar caro, y es que ahora parece que el programa es el que no quiere saber nada de ella.

Fuente: Leer Artículo Completo