Silvia Abril y Toni Acosta viven su aventura más extrema: “Me ha cambiado la vida”

  • Las divertidas aventuras de Silvia Abril y Toni Acosta en ‘Coronavídeos: Historias Confinadas’. El Terrat quiere sacarnos una sonrisa en tiempos de crisis con sus ‘Coronavídeos’, una serie de historias grabadas desde las casas de sus protagonistas que ha unido a Silvia Abril y Toni Acosta. Su conversación ‘desesperada’ hará que muchas madres se identifiquen con ellas.

    Las actrices son grandes amigas y por eso han decidido embarcarse en su aventura más extrema de la mano. Toni Acosta y Silvia Abril acaban de vivir una de las experiencias más salvajes de su vida gracias a ‘Planeta Calleja’. Junto a Jesús Calleja han disfrutado, en Maldivas, de una aventura que aseguran les ha “cambiado la vida”. Han tenido una oportunidad única: Sumergirse en las cálidas aguas del océano Índico para nadar entre tiburones y mantas gigantes. “Algunas tenía más de 4 metros de anchura. Es un programa de una belleza bestial que pronto veréis en Planeta Calleja y que risas por dios”, asegura Calleja sobre el programa que se avecina.

    A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

    Imposible explicar con palabras, pero GRACIAS”, escribe Toni Acosta junto a varias imágenes de su aventura, “hemos vivido una experiencia MÁGICA. No tengo palabras. Lloraré cuando vea el programa. Esta experiencia me ha cambiado la vida. @silviabril contigo hasta el infinito y más allá ❤❤❤”.

    https://www.instagram.com/p/CIlIZEYhSVu/

    A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

    Silvia Abril también ha querido comentar lo que ha significado esta experiencia para ella: “Volvemos a casa cambiadas porque este hombre, este equipo, esta experiencia, nuestro instructor Óscar y este lugar así lo han querido. Yo vuelvo mejor persona, amando el mar y sus habitantes más q antes, he aprendido tanto q va a haber un antes y un después“, asegura. “HA SIDO UN SUEÑO!!!! Compañera de fatigas @acostatoni ha llegado el momento de surcar los mares. Gracias por todo!!!!! Os amo!!!!❤️❤️”.

    A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

    Fuente: Leer Artículo Completo