Sandra Pica y la drástica decisión que ha tomado por su bienestar

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Sandra Pica acaba de recibir el alta después de estar varios días ingresada en el hospital por un dolor abdominal. La ex de Tom Brusse ha pasado unas semanas muy complicadas y es que a su problema de salud se ha unido todas las críticas que ha recibido por dejar a su pareja cuando él estaba concursando todavía en ‘Supervivientes’. Ahora, la joven ha desvelado a través de sus redes sociales que ha tomado una drástica decisión para poder recuperarse con tranquilidad y alejada de todas las polémicas.

    He decidido no ver la televisión durante estos días. He tenido mucha presión los últimos meses y eso ha sumado a mi estado actual“, ha contestado a uno de sus seguidores que se preguntaba por qué ella no vería la final de ‘Supervivientes’. Al parecer, la joven está segura que todo lo que ha vivido este tiempo desde que rompió su relación con Tom ha acabado afectándole a su salud, y por este motivo ahora prefiere no saber nada sobre este tema.

    Por su parte, el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes’, quedándose a las puertas de la gran final. En plató, descubrió todo lo que había pasado con Sandra Pica y dejó claro que ya no le afectaba y que ahora estaba muy bien como nuevo “soltero de oro”.

    Pese a todo lo sucedido, Sandra Pica espera que pueda hablar con él en un futuro, y es que tiene claro que aunque no haya podido funcionar los suyo con Tom, sí que cree que puede haber una buena relación entre ellos. Además, ha recalcado que ya no hay vuelta atrás. “Ua vez que tomo este tipo de decisiones es porque estoy muy segura. Tom es una persona increíble pero con la que no volvería a compartir una relación sentimental. Como amiga estaré para lo que me necesite”, haconfesado dejando claro que está muy segura de la decisión que ha tomado.

    Fuente: Leer Artículo Completo