Sandra Gago y Feliciano López, su bebé ya está en casa

  • Feliciano López y Sandra Gago salen del hospital con su bebé. La pareja ha recibido su regalo de Reyes por adelantado, y este 4 de enero ha nacido su primer hijo, al que han llamado Darío.
  • Sandra Gago: “Feli es romántico y muy buen marido”. La modelo y periodista nos habla de su matrimonio con el tenista y se derrite de amor.

    Este 4 de enero, Feliciano López y Sandra Gago recibían su mejor regalo de Reyes por adelantado: Su pequeño Darío. El bebé, que es el primer hijo de la pareja, llegaba el primer lunes del 2021, pasadas las seis de la tarde. Solo dos días después la modelo y el tenista posaban, felices, a las puertas del hospital para presentarnos a Darío. Ahora que el pequeño ya está en casa ha sido desde allí donde han querido enseñarnos cómo descansa en su cunita, que le estaba esperando desde hace meses.

    Con la nieve de fondo y arropadito hasta arriba, Darío duerme tranquilamente mientras su madre le mira embobada y asegura estar “feliz”, probablemente más que nunca.

    A sus pocos días de vida, Darío ya se ha topado con Filomena, aunque todavía no es consciente de la que está cayendo en Madrid… Esta es su primera vez en la nieve aunque no cuenta ya que todavía es demasiado pequeñito para lanzar bolas o hacer su propio muñeco de nieve, así que habrá que esperar a que crezca un poquito para verlo disfrutar al 100% de la nevada.

    Tenerle en casa es un “sueño cumplido”, así lo aseguraba la propia Sandra después de dar a luz. El tenista ha confesado estar “Muy orgulloso” de su chica, a la que ya califica como una “super mom”.

    Fuente: Leer Artículo Completo