Sandra Barneda, y su vuelta a los platós de televisión

Tras su paso por los debates de ‘Gran Hermano’, la periodista Sandra Barneda vuelve a los platós con una propuesta que le ha hecho la cadena, ‘La isla de las tentaciones’, algo que la presentadora no ha querido rechazar y que, sin duda, la traerá buenos recuerdos.

‘La isla de las tentaciones’ aterriza en España tras su éxito internacional. Un programa en el que cinco parejas viajarán a la República Dominicana donde convivirán con 10 solteros y 10 solteras que están buscando el amor. Desde españa, Sandra será la encargada demoderar los debates de plató.

Desde su despedida en verano de ‘Viva la vida’, Sandra ha estado muy centrada en otros proyectos laborales. Sin embargo, esta oferta en la que compartirá protagonismo con Mónica Naranjo, es una oportunidad que no puede dejar escapar.

Mónica Naranjo ha tenido unas palabras sobre este nuevo proyecto.“Estoy muy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset, una sensación muy parecida a la que debe sentir Sandra al saber que vuelven a contar con ella”, decía la cantante.

Fuente: Leer Artículo Completo