Sandra Barneda se derrumba al ver a Hugo destrozado por Lara

  • Hugo se derrumba al pensar en Lara.
  • Sandra Barneda no ha podido evitar las lágrimas al ver al concursante.

    Solo han bastado dos programas para que las inseguridades de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ salten por lo aires. Así lo ha demostrado Hugo, ex concursante de ‘Gran Hermano 15’, cuando Sandra Barneda le ha preguntado cómo estaba viviendo esta experiencia. Y es que, a pesar de ser el que tiene una de las relaciones más sólidas del reality con Lara, el gallego no ha podido evitar llorar al recordar a su chica, y ha hecho una preciosa confesión que ha emocionado hasta a la presentadora de televisión. Muy atentos a sus palabras…

    “Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba, y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberme fallado tantas veces, pienso que igual perdió interés en mí, y me ralla bastante. Le quiero con locura Sandra, necesito abrazarla”, confesó Hugo ante sus compañeros en el salón de Villa Playa.

    Sandra Barneda, sin poder evitarlo, se ha derrumbado por compelto al ver a Hugo tan emocionado: “No me lo imaginaba así, es muy fuerte Sandra. Pensaba sinceramente que lo iba a llevar mucho mejor”, exclamó el ex gran hermano llorando. “Te tienes que poner en momentos jodidos como este para saber que es lo que quieres”, lamentó el gallego. Tras esto, Hugo no dudó en asegurar que quiere casarse con Lara y tener hijos con ella. Veremos cómo sigue esta experiencia para conocer si finalmente saldrán de la mano juntos.



    Fuente: Leer Artículo Completo