Rosa Benito, sobre ‘En el nombre de Rocío’: ”Esto va a ser un maltrato mediático contra los Mohedano”

Tras anunciarse que Rocío Carrasco protagonizará una nueva serie documental en la que hablará del distanciamiento con su familia materna, sus hermanos y el viudo de su madre, Rosa Benito ha mostrado su descontento en el plató de ‘Ya es mediodía’. La colaboradora ha visto por primera vez el tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, donde la hija de Rocío Jurado confirma que hablará, entre otros, de Amador Mohedano, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y la propia Rosa Benito. “A mí me hubiera gustado en todo eso que hemos leído… Me falta la palabra amor. Ha sido una persona muy querida, ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido cuente también cosas bonitas porque las ha tenido y las ha vivido”, recuerda Benito.

“Vamos a esperar a verlo. Ella que está utilizando la televisión para que la apoyen por el maltrato, me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia”, denuncia con gesto de hartazgo. “Para mí todo esto es un maltrato mediático hacía los Mohedano y vamos a ver lo que pasa”, advierte.

“No entiendo que haya gente que se alegre y esté deseando que llegue noviembre para verlo. A mí me gustan también las cosas bonitas, me gusta la paz, el odio no conduce a nada, el odio lleva al dolor. A mí me gusta verla sonreír, odio contra odio, no. A mí me gusta la paz y la felicidad y esto va a llevar a cosas de dolor. No vale la pena, ya que ella ha hecho estos doce capítulos quejándose de que ha sido una persona maltratada en todos los sentidos”, continúa diciendo.

A su vez, la exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy molesta porque hayan utilizado unas imágenes de una entrevista de Rocío Jurado en las que parece que la cantante está haciendo una advertencia a sus familiares. “No está bien que utilicen a su madre en ese sentido porque lo está haciendo ella es un llamamiento a la prensa para que deje de hablar mal de su hija. Su madre no lo dice por su familia, su madre tuvo a su familia hasta el último minuto que se fue. Murió rodeada de todos los suyos y me parece muy injusto que se juegue con eso, quieren equivocar a la gente”, denuncia indignada.

Además, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ indica que la más grande, aparte de querer mucho a su hija primogénita, sentía devoción por su familia y sus otros dos hijos. “Rocío amaba a su familia más que a nada en el mundo, tenía locura con su hija, pero ella ha querido también mucho a José Fernando y a Gloria Camila, no hace falta parir para querer, no hace falta tener sangre para morir por unos hijos […] Rocío tuvo una infancia maravillosa y la equivocación que tuvo es irse de casa tan joven”.


Fuente: Leer Artículo Completo