Rocío Flores y Manuel Bedmar muestran su foto más íntima

  • ¿Qué estuvo Rocío Flores dispuesta a hacer por su madre?
  • Rocío Flores aclara y defiende las palabras de Olga Moreno

    Rocío Flores está pasando por el momento más complicado de su vida. La polémica relación de sus padres es desde que ella nació prácticamente, pero ahora es cuando más está sufriendo, justo cuando su madre ha decidido contar su verdad a través de una serie vista por media España. Rocío intenta mantenerse al margen de las declaraciones de su madre y de todo lo que le salpica, pero inevitablemente siempre da pinceladas de lo que piensa al respecto.

    Málaga es su lugar de desconexión. Ella ahora viaja mucho a Madrid por tema de trabajo y cuando llega a la provincia andaluza respira hondo. Muchos son los apoyos de la joven, pero hay uno en concreto con el que Rocío se siente “como en casa”: su novio Manuel Bedmar. El joven se ha convertido, desde la sombra, en el apoyo incondicional de Rocío Flores en una etapa en la que inevitablemente está en boca de todos. Rocío y Manuel viven juntos de alquiler y es lo mejor que han podido hacer. Allí se mantienen al margen de las polémicas y se lo pasan en grande. ¡Una parejaza!

    Ambos suelen compartir sus momentos a través de las redes sociales y la última publicación de la pareja era de lo más graciosa y juvenil. Desde lo que parece el dormitorio de su casa, Manuel Bedmar compartía la imagen más íntima de la pareja hasta la fecha. En la foto aparecen Manuel y Rocío en pijama, metidos en la cama y sacando la lengua mirando a cámara.

    https://www.instagram.com/p/CKHJH–LXHJ/

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    La imagen iba acompañada por una canción con un sentido claro. La letra de la canción decía: “¿Qué tiene mi niña? Que me la como a besos…”. Ambos están de los más enamorados y este contratiempo familiar les está uniendo más como pareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo