Rocío Flores sin retoques ni maquillaje: ¿Cómo es?

Hace unos días, Rocío Flores ‘abusó’ un poquito de los filtros que nos proporciona Instagram para ‘tunear’ nuestras fotos y se convirtió en viral. Ahora lo ha vuelvo a hacer, se ha convertido en viral pero por subir una foto en la que aparece, “al natural”, sin maquillaje ni retoques digitales. ¿Quieres saber cómo es…? Pues te lo contamos a continuación, como también recuperamos otras historias de los famosos: de Kiko Rivera vacunándose contra la COVID-19 a las vacaciones de Máximo Huerta, Iker Casillas, Isabel Jiménez y Óscar Higares.

Algunos pasan los domingos de terraceo, otros en la playa y otros de limpieza. A este último grupo pertenece Rocío Flores, que tras un día de limpieza decidió compartir estas fotos con sus seguidores, tumbada en un sofá y remarcando lo de “al natural” después del lío que montó con su foto retocada.

https://www.instagram.com/p/CQ8C-UosYJe/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Pues nada, otro famoso que ha optado por inmortalizar, con un selfie, el momento en el que le ponen la vacuna contra el COVID-19. Kiko Rivera ha escrito orgulloso (e irónico): “Con el 5G activo!”. Algunos de sus seguidores, con humor, le han pedido que se ponga una cuchara a ver si le pusieron la de verdad o la del imán.

https://www.instagram.com/p/CQ6jQRKjmsR/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

La presentadora de Informativos Telecinco ha elegido, un año más, su tierra para pasar sus vacaciones y desconectar. La periodista se ha trasladado hasta Almería con su familia. “Mi tierra bonita…
#aguaamarga #miCabo #almeriademivida #recuerdosbonitos #familiatime”, ha escrito junto a estas idílicas fotos.

https://www.instagram.com/p/CQ8Sy5mjVNY/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El exportero del Real Madrid también ha elegido un destino de playa para recargar pilas y desconectar. El día anterior subió esta misma foto en blanco y negro y escribió: “Looking for…”. Dejando con intriga a sus seguidores. Con esta foto ha desvelado qué estaba buscando… “Los colores”.

https://www.instagram.com/p/CQ6kNdyrCdS/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El escritor es la viva imagen de la felicidad. Una tumbona, una toalla y los rayos del sol es lo único que necesita para ser feliz.

https://www.instagram.com/p/CQ8Dso_NgHL/

A post shared by Oscar Higares (@oscarhigares)

Al extorero y actor le gusta bañarse como su madre le trajo al mundo y nos parece estupendo pero le avisamos de que tenga cuidado o puede acabar como Tom Brusse.

https://www.instagram.com/p/CQ8GxP-shZu/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

No nos puede gustar más la felicitación de Alaska a su marito, Mario Vaquerizo, por su cumpleaños. “¡Felicidades Marito! Para una persona que celebra la vida tanto como tú, cada cumpleaños es un regalo. Te quiero, por muchos más. Te he robado esta foto que subiste hace unas semanas porque entre los fans de @belindapop y @dannapaola se ha desatado una de esas polémicas de redes. Resulta que las dos tienen este mono de @maria_escote para @desigual y eso ya es motivo de disputa entre los seguidores. Me enteré cuando subí una foto con mi vestido. En fin, esas cosas del siglo XXI…”, escribe junto a las imágenes.

Fuente: Leer Artículo Completo