Rocío Flores se refugia en sus compañeros tras las críticas de Alba Carrillo

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Analizamos el estilo de Rocío Flores: descubre sus mejores looks.
  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia.
  • La relación de Olga Moreno y Rocío Flores, en imágenes.

    Aunque fue el pasado 5 de septiembre cuando Patricia Pardo cumplió 38 años, no ha sido hasta ahora cuando la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha animado a celebrar este día tan especial junto a sus compañeros de trabajo. Tras volver de unas cortas pero merecidas vacaciones, la periodista ha reunido en la misma mesa a algunos de ellos, como son Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat o Rocío Flores, para tomar el aperitivo y disfrutar de una distendida charla. Gracias a estas imágenes podemos ver que Patricia Pardo, aparte de ganarse un hueco en el corazón de los espectadores, también ha hecho lo propio con las personas con las que trabaja codo con codo para sacar adelante el mítico espacio matinal de Telecinco.

    Aunque Ana Rosa Quintana no sea muy dada a acudir a este tipo de actos, dado su vertiginoso ritmo de trabajo, no ha querido faltar al evento, posando con la cumpleañera de lo más sonriente. De esta manera, queda constancia del gran cariño y aprecio que siente por Pardo, quien es su sustituta veraniega desde hace tres años.

    A su vez, tampoco faltó a la cita Rocío Flores. Pese a que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores haya sido la última en llegar al programa, parece que ha hecho muy buenas migas con Pardo, no dudando en hacer acto de presencia en el cumpleaños, aunque para ello tuviera que ir arrastrando la maleta. Y es que, tal y como ella misma ha confesado, para la mediática colaboradora es muy importante el compañerismo y pasar tiempo con las personas con las que trabaja.

    El pasado 20 de julio, Patricia Pardo sacó los colores a Rocío Flores cuando coincidieron por primera vez en antena. “Me encanta estar con vosotros en el club social, y hoy, especialmente, porque no nos conocíamos apenas en persona”, le dijo la gallega a la nieta de Rocío Jurado. “Me pareces una tía estupenda y muy emotiva, muy riquiña y muy cercana”, continuó exponiendo. Unas bonitas palabras a las que Flores, desubicada y avergonzada, replicó con un tímido “muchas gracias”.

    Atacada por Alba Carrillo

    Rocío Flores ha vuelto a su trabajo en televisión. La hija de Rocío Carrasco repite como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en la mañana del viernes 10 de septiembre hizo su primera aparición de la nueva temporada, teniendo que comentar el estreno de ‘Secret Story’. Ante las declaraciones de Bigote Arrocet, quien aprovechó la gala inaugural para desmentir la versión que María Teresa Campos dio sobre su ruptura, Flores se ha posicionado públicamente de parte del humorista argentino. Además, dejó caer que no le tiene mucho aprecio a Lucía Pariente, la mediática madre de Alba Carrillo.

    Por la tarde, en ‘Ya es mediodía’, la modelo aprovechó para arremeter contra la joven. “Le mando un beso a Rocío Flores, pero objetiva no eres. Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso…”, comenzaba argumentando Carrillo. “¿Cómo que eres justa pero no objetiva? Llevan solo un día de concurso, di por qué no te gusta mi madre, argumentos. ¿Por jorobarme a mí porque soy amiga de tu madre? ¡Un poquito de cariño y respeto con las madres! ¡Sororidad con las madres!”.

    Pero Alba Carrillo no solo ha cargado contra Rocío Flores por defender a Lucía Pariente, también se ha metido con su nueva imagen. “Primero defendemos a las madres y luego ya nos preocupamos por la dieta. Mi amiga [Rocío Carrasco] no tiró a nadie por las escaleras”, ha dicho, insinuando que la hija de Antonio David Flores se está pasando con su delgadez y que le “hace falta un cocido”.


    Fuente: Leer Artículo Completo