Rocío Flores resta importancia a la mala actitud de Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El pasado domingo volvió a celebrar un nuevo ‘Juego de Recompensa’. Esta prueba, que consistía en descubrir las distintas acusaciones, tanto negativas como positivas, que los compañeros se habían dedicado a las espaldas entre ellos, lo que ha traído consigo una gran polémica, ya que cuando le llegó el turno a Lara Sajen tuvo que leer una frase especialmente dolorosa para ella, “prefiero tenerla de amiga que como enemiga”. Unas polémicas palabras pronunciadas por Olga Moreno, pero que la andaluza no pudo, o no quiso, reconocer, “que fuerte todo”, exclamaba como si aquello no hubiera salido de su boca. Una negativa que se ha ido repitiendo a lo largo de toda la semana, cuando Sajen seguía insistiendo en conocer al verdadero autor de la acusaciones que tanto daño le había causado.

    Sin embargo, para Rocío Flores todo esto no era tan crucial y no entendía que estas palabras hayan causado tal revuelo, “entiendo que haya gente para la que esto tenga una connotación negativa, pero no creo que tenga la mayor importancia”, declaraba la joven influencer. Y, al mismo tiempo, justificaba el polémico silencio de Olga, “supongo que si ella no dice nada es porque no se acuerda en realidad”, volvía de esta manera a defender la actitud de su madrastra por la que no duda en dar la cara, pero esta vez sin perder los papeles y en un tono mucho más calmado, ya que la joven ha estado muy afectada tras su polémica discusión con el Maestro Joao.

    Unas palabras a las que se quería sumar también Marta López, la gran amiga de la andaluza dentro del ‘reality’. “Melyssa tampoco se acuerda de lo que le había dicho a Tom y nadie le reprocha nada, pero con Olga todo está bajo lupa”, confesaba algo cabreada la colaboradora.


    Fuente: Leer Artículo Completo