Rocío Flores, muy emocionada tras las muestras de cariño recibidas en su cumpleaños

Antonio David Flores ha felicitado a su hija, Rocío Flores, con una bonita publicación en la que ha compartido una fotografía de ella de cuando era pequeña. El colaborador mantiene una estrecha relación con ella y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Rocío Flores no ha podido evitar emocionarse con todas las felicitaciones recibidas. Desde el bonito mensaje de su hermano hasta las palabras de cariño de Anabel Pantoja.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reflexión que ha compartido Dani Rovira sobre la vida hasta el mensaje de la actriz Michelle Calvo.

@rotrece 24 años a tu lado, contigo siempre, sin soltarte de la mano. Te quiero mucho hija mía. 💙🌸

Una publicación compartida deANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

Antonio David Flores comparte un recuerdo del pasado

El colaborador ha decidido felicitar a su hija compartiendo una fotografía donde se le puede ver de pequeña. De esta forma, ha querido confesarle lo mucho que le quiere.

Por su parte, Rocío Flores ha reconocido estar muy emocionada y ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se acordaron de ella en este día tan especial.

View this post on Instagram

Uno es en esencia lo que es, por eso a veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos. Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado. Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos. El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad. Solos o acompañados, quereos. Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos…

A post shared by @ danirovira on

Uno es en esencia lo que es, por eso a veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos. Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado.Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos.El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad.Solos o acompañados, quereos.Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos…

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira comparte una profunda reflexión

El humorista ha querido compartir con sus seguidores una de sus reflexiones sobre la vida y sobre el amor propio. Un mensaje con el que ha querido invitar a todos sus seguidores a que aprendan a quererse.

Las cosas como son…siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad. #41años #transparenciaenredes #ataquedesinceridad

Una publicación compartida de⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Tania Llasera muestra qué le ha ocurrido tras perder peso

La presentadora ha confesado que, como consecuencia de su pérdida de peso, se le “cae el cuello”. Eso sí, ha admitido que no es algo que le preocupe y que lo acepta “con felicidad”.

Me gusta el Martes 13! 🤪 Y tu? Eres supersticioso/a?

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría, nada supersticiosa

A pesar de lo que suelen decir sobre los martes 13, Paula Echevarría ha reconocido que a ella le gustan mucho, con lo que deja claro que no cree que den mala suerte.

Cleaning out my phone and found this old pic from Japan at the Tadao Ando Museum.

Una publicación compartida deKim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian comparte un recuerdo junto a su marido

Tras haber vivido una situación complicada y tras numerosos rumores que aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West podrían poner fin a su relación, la ‘influencer’ ha compartido una fotografía en la que recuerda uno de sus viajes juntos.

View this post on Instagram

Hoy la palmadita en la espalda me la voy a dar yo misma. Hoy me voy a agradecer lo que lucho cada día y con la mejor de las actitudes, sonriendo y siendo agradecida por ser capaz de ser quien quiero ser. Por permitirme los errores y aprender de ellos. Por, pese a las “pupas”, seguir viviendo la vida con amor e ilusión. Por dejar pasar delante a señoras en la cola del supermercado y porque me fascina dar los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches, las gracias y pedir las cosas por favor con tono agradable. Porque me encanta preguntar a los porteros de mi edifico como están y, sobre todo, porque me interesa de verdad…en fin, porque en tiempos en los que la humanidad escasea, me encanta valorarlo en mi y en los demás. Así que permitidme este espacio de vanidad, pero siento el aplaudirnos como un refuerzo. ¿Por qué no? . . Collar personalizado de @unode50 / @galleryroomc ✨

A post shared by Michelle Calvó (@michellec_p) on

Hoy la palmadita en la espalda me la voy a dar yo misma.Hoy me voy a agradecer lo que lucho cada día y con la mejor de las actitudes, sonriendo y siendo agradecida por ser capaz de ser quien quiero ser. Por permitirme los errores y aprender de ellos. Por, pese a las “pupas”, seguir viviendo la vida con amor e ilusión.Por dejar pasar delante a señoras en la cola del supermercado y porque me fascina dar los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches, las gracias y pedir las cosas por favor con tono agradable.Porque me encanta preguntar a los porteros de mi edifico como están y, sobre todo, porque me interesa de verdad…en fin, porque en tiempos en los que la humanidad escasea, me encanta valorarlo en mi y en los demás. Así que permitidme este espacio de vanidad, pero siento el aplaudirnos como un refuerzo.¿Por qué no? . . Collar personalizado de @unode50 / @galleryroomc ✨

Una publicación compartida deMichelle Calvó (@michellec_p) el

Michelle Calvo, orgullosa de ser como es

La actriz ha querido dedicar un espacio para agradecerse a ella misma todo lo que hace. Michelle Calvo ha hecho un gran alegato por el amor propio y ha reconocido todo lo que le gusta de ella.

Fuente: Leer Artículo Completo