Rocío Flores, ¿Dispuesta a una inminente reconciliación con su madre?

  • Rocío Carrasco, ¿Le han llamado sus hijos este verano?

    Esta miércoles, ‘Sálvame’ acogía con los brazos abiertos a Rocío Carrasco que iba dispuesta a hablar sin pelos en la lengua. Tras unas largas vacaciones, la hija de Rocío Jurado contaba que está viviendo una nueva etapa y que aún sigue asimilando todo lo que ha conseguido tras la primera parte de la serie documental.

    En la tarde de ayer, Rocío habló de las reflexiones que dejó su madre escritas en un cuaderno, pero también quiso hacerle un guiño a sus hijos y contaba al resto de sus compañeros si había novedades. La colaboradora está dispuesta a tender puentes con sus hijos en el futuro: “Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento y supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento”, aclaraba con toda naturalidad Rocío. ¿Pensarán igual sus hijos? Rocío Flores se ha pronunciado al respecto en ‘El programa del verano’.

    https://www.instagram.com/p/CSfFpIzqnz3/

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    La hija de Antonio David se ponía en contacto con el programa para dejar clara su posición: “La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público es Rocío Flores”, decían en ‘El programa de verano’ los compañeros de la joven. Rocío ha preferido seguir manteniéndose al margen por ella y su hermano: “No quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre”. Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre”.

    Aún sin mojarse demasiado, la joven sí que es muy activa en sus redes sociales y suele publicar mensajes con indirectas. Las redes sociales son una parte muy personal de Rocío, por lo que creemos que ahí sí que se desahoga con tranquilidad.



    Fuente: Leer Artículo Completo