Rocío Flores deja claro quién es su verdadera familia y lanza una nueva ‘pullita a su madre

Rocío Flores ha dejado claro, tras finalizar la emisión de la docuserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que prefiere mantenerse al margen de todo lo que ha dicho su madre y centrarse en ella. Sin embargo, no será nada fácil, ya que ahora ambas trabajan en ‘Mediaset’, lo que podría provocar un futuro reencuentro entre ellas por los pasillos. Una posibilidad sobre la que la nieta de Rocío Jurado quiso hablar dejando claro cuál era su postura y que ahora ha recalcado a través de una nueva publicación que ha realizado a través de sus redes sociales.

La hija de Rocío Carrasco ha decidido utilizar su perfil de ‘Instagram’ para compartir una fotografía en la que aparece junto a su abuela paterna, Luisa Carrasco, y su padre, Antonio David Flores. Una instantánea que va acompañada de un claro mensaje: “Ohana”. De esta forma, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha mostrado quién es para ella su verdadera familia.

Además, a través de este ‘storie’ también ha aprovechado para reconocer que para ella su padre es “su héroe”. Un nuevo gesto con el que vuelve a lanzar una ‘pullita’ a su madre, dejando claro que nunca dejará de lado a Antonio David Flores y que sigue pensando lo mismo que siempre de su padre, pese a todas las acusaciones que se han vertido sobre él.

Lo cierto es que Rocío Flores ya ha demostrado en más de una ocasión que para ella el ex colaborador de ‘Sálvame’ es un pilar fundamental en su vida y no va a dejar que nadie destruya la unión tan especial que tienen. Ahora, juntos, han pasado unos días de desconexión en familia después de ver cómo Rocío Carrasco decidía volver a la televisión para trabajar en ‘Sálvame’.


Fuente: Leer Artículo Completo