Rocío Flores defiende a Olga de las acusaciones de mala amiga

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    En las últimas semanas, Olga Moreno, Lara Sajen y Melyssa Pinto están cada vez más unidas. Las tres mujeres han creado un equipo inseparable en Playa Uva mostrando su apoyo incondicional continuamente. Una amistad que ha culminado en la entrega de una pulsera de la amistad de Olga Moreno a Lara, “me gustaría regalarte esta pulsera de la amistad de tres nudos que simbolizan la amistad y la buena suerte”. Sin embargo, no todos piensan que las intencione de la andaluza sean sinceras. Una de estas detractoras es Lorena Pinto, hermana de Melyssa. “Creo que Melyssa y Lara tienen mucha devoción por Olga, pero no es algo mutuo. No me la creo porque al principio no paraba de criticarla”, acusaba la joven defensora.

    Unas palabras que no han gustado nada a Rocío Flores, que no ha dudado, una vez más, en defender la postura de su madrastra, “estoy cansada de los argumentos de la manipulación, la gente piensa que todo es una estrategia cuando es lo más normal de allí, que se hagan amistades. Si eres familiar, como yo, es algo que necesitas mucho. Me alegro y agradezco muchísimo que la gente se de cuenta de cómo es en realidad Olga”, zanjaba visiblemente enfadada la joven influencer.

    Una opinión que apoyaban el resto de los presentes en plató, como por ejemplo la ex-supervivientes Alexia Rivas, “con Olga allí no he tenido nunca ningún problema, es una buena compañera y siempre intenta ayudar”, confesaba la periodista sobre su antigua compañera de aventura.



    Fuente: Leer Artículo Completo