Rocío Carrasco se entera de lo qué pensaba Mila y se emociona

  • La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia

    Dos días después de anunciar su fichaje en ‘Sálvame’, Rocío se presentaba en el plató para saludar a sus compañeros y contarles exactamente a lo que se va a centrar en el programa y cuál será su labor. La primera imagen de la tarde era de la hija de Rocío Jurado inspeccionando el que será su nuevo espacio de trabajo, mientras que sus compañeros la visualizaban a través del patallón en otro plató. Había buen ambiente, incluso han hecho bastantes bromas sobre si será la sustituta de Jorge Javier en sus vacaciones.

    “Estoy contenta de tener ganas”
    , le contaba a Jorge Javier mientras le esperaba en el plató Mila Ximénez. Lo primero, antes de saludar al resto de compañeros que les esperaban en otra sala, Jorge no ha podido evitar desvelarle lo que pensaba Mila Ximénez tras ver su serie. “Tengo las palabras que me dijo Mila un mes antes de irse. Tú sabes que Mila era muy tajante”, empezaba contando el presentador confesando que había muchas teoría en la calle tras ver que Antonio David se acercaba al tanatorio a despedir a la periodista. “Mila estaba convocada para ir ese domingo a ver tu serie, pero no se encontraba con las fuerzas suficientes. El lunes Alberto habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en esta historia”.

    “Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”, eran las palabras exactas que le decía Mila a Jorge Javier un mes antes de que nos dejara para siempre. “Conocí a Mila cuando era muy pequeña y ella era muy amiga de mis padres. Siempre le tuve un cariño especial y ella a mí. Ahora está bien dónde esté y seguirá con la gente que la quiere”.

    Fuente: Leer Artículo Completo