Rocío Carrasco defiende la música de Omar Montes

  • Rocío Carrasco, incómoda en ‘Lazos de sangre’.
  • Omar Montes, en el centro de la polémica por una supuesta pelea.

    El guitarrista Paco de Lucía fue el protagonista de la última entrega del programa ‘Lazos de sangre’ que repasó la intensa vida del músico.

    El programa presentado por Boris Izaguirre llevó a varios colaboradores que conocen bien la vida del famoso guitarrista para que hablaran de cómo era como la ya habitual Rocío Carrasco, Bibiana Fernández o los músicos Antonio Carmona o Miguel Poveda. Pero hubo un invitado que posiblemente nadie esperaba escuchar: Omar Montes.

    El madrileño no estaba presente en el plató pero habló a través de una entrevista telemática de lo que supuso para él la música de Paco de Lucía y dio su opinión sobre lo que ha significado su música.

    “Podía hacer que la guitarra llore o que, por el contrario, transmita alegría. Ha sido un ejemplo en la música muy grande, tenía un don muy bonito” decía Omar sobre Paco de Lucía.

    A continuación el intérprete de ‘Alocao’ fantaseó sobre qué hubiera ocurrido si el artista siguiera vivo. “Cuando hablo con gente cercana a él siempre me dicen que, si hubiera estado vivo, le habría encantado conocerme. Yo hago reguetón para que otros bailen, porque el flamenco no consigo venderlo, pero cuando mezclo el reguetón con el flamenco queda una bomba y la gente lo ha aceptado muy bien. Si a día de hoy soy el numero uno por eso” opinaba el cantante.

    Su comentario no fue bien aceptado entre algunos colaboradores presentes en plató, como Fernandisco. Sin embargo, uno una persona que no dudó en salir en defensa de Omar y esa fue Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo