Rocío Carrasco asegura que encontró documentos más importantes que los manuscritos

Rocío Carrasco ha regresado a ‘Sálvame’ llena de energía y con muchas ganas de hablar sobre la última polémica. La hija de Rocío jurado ha vuelto ha ocupar su silla como colaboradora del programa y lo ha hecho desvelando una de las grandes incógnitas de la segunda parte de su serie documental: el famoso diario de su madre.

El clan Mohedano, presuntamente, se han puesto de acuerdo para decir que esas reflexiones de Rocío no existen y su hija lo ha desmentido todo. “No tenía pensado contarlo. No lo he sacado yo, ni si quiera lo he mencionado en privado”, comenzaba contando la colaboradora.

Uno de los titulares grandiosos que dejaba Carrasco era sobre los conocimientos que tenían el clan Mohedano de esos escritos: “A esa parte de familia no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido”, se sinceraba Rocío. Ella considera que toda su familia ha mentido al respecto, sobre todo Ortega Cano, pero sí que deja un poco al margen a un miembro: Toda mi familia ha mentido. Rosa es cascaron de huevo. Rosa ha sido diferente”. Con la segunda parte del documental, Rocío pretende a liderar otra vez la verdad y que se deje de especular mientras esta callada. “No está hecho desde el rencor o la maldad, si no desde la verdad. No me voy a callar más”.

Fuente: Leer Artículo Completo