Robbie Williams, padre de su cuarto hijo

La familia formada por Robbie Williams y Ayda Field acaba de dar la bienvenida a su nuevo miembro. Ha sido la actriz la encargada de compartir en redes sociales la gran noticia con una bonita imagen.

En la fotografía de Ayda aparen los pies de todos sus hijos y unos muy pequeños que corresponden al bebé. Además, la mujer del cantante ha relatado cómo y cuándo ha llegado a sus vidas, también su nombre.

“Busca la diferencia… En este día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la forma más maravillosa… Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia”, ha escrito la emocionada mamá.

Para la pareja se trata del segundo hijo que llega al mundo por vientre de alquiler después de su hija Colette, de 17 meses. Además, Robbie Williams y Ayda Field, que se dieron el ‘sí, quiero’ en 2010, también tienen otros dos hijos mayores, ‘Teddy’ Rose, de cinco años, y el pequeño Charlton Valentine, de tres.


Fuente: Leer Artículo Completo