Raquel Revuelta recibe, muy emocionada, la Medalla de Sevilla

  • Raquel Revuelta retoma su rutina
  • La modelo dedica unas bonitas palabras a sus padres

    La modelo y empresaria, Raquel Revuelta, ha recibido un gran homenaje en Sevilla. La capital andaluza ha querido premiarle con la Medalla de la Ciudad. Un premio con el que reconocen la labor que ella ha realizado para beneficiar a a Sevilla. Sin duda, un galardón muy importante que ha conseguido emocionar a Raquel Revuelta. Para esta ocasión tan especial, ha acudido acompañada de sus hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel, fruto de su matrimonio con el fallecido, Miguel Ángel Jiménez. Además, también ha estado presente su pareja, Luis Garcia Bahamonde.

    A través de sus redes sociales, la ex Miss España ha anunciado lo feliz que se sentía al conocer que iba a convertirse en “ilustrísima”. “En un rato seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos … “, ha indicado.

    En su cuenta de ‘Instagram’, la modelo ha querido agradecer a sus padres su gran apoyo y les ha dedicado unas bonitas palabras. “Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija”,ha explicado.

    Sin duda, para ella, una de las cosas más importantes es poder sentir “la aprobación” y el “respeto” de ellos. Dos cosas que seguro que ha conseguido y es que, durante la gala, sus padres no han podido ocultar la gran alegría que sentían al ver a su hija recibir este gran premio.

    View this post on Instagram

    #medalladesevilla2020 En un rato seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos … hija de Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija, y es que, al final y al principio lo que queremos/necesitamos los hijos, es la aprobación el respeto y el amor incondicional de los padres y estoy segura que mañana especialmente lo van a sentir y lo más importante, lo van a disfrutar muchísimo ¡Que suertuda soy! Comienza la cuenta atrás…. . . . #madalladelaciudad #mispadres #feliz #medalladesevilla2020

    A post shared by Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) on

    #medalladesevilla2020En un rato seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos … hija de Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija,y es que,al final y al principio lo que queremos/necesitamos los hijos, es la aprobación el respeto y el amor incondicional de los padres y estoy segura que mañana especialmente lo van a sentir y lo más importante, lo van a disfrutar muchísimo ¡Que suertuda soy! Comienza la cuenta atrás…. . . . #madalladelaciudad #mispadres #feliz #medalladesevilla2020

    A post shared byRaquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) on

    Como ella misma ha indicado, este premio ha sido un soplo de aire fresco y un gran motivo para poder sonreír en estos tiempos tan difíciles.


    Fuente: Leer Artículo Completo