Raquel Perera recupera la sonrisa tras su separación de Alejandro Sanz

Qué tendrá el sur que me hace perder el norte“. Con esta frase tan enigmática en sus redes sociales Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz daba la bienvenida al 2020. ¿Pero a qué se refería Raquel con esta frase? ¿Tal vez una nueva ilusión en esa región de España?

Lo cierto es que la empresaria era fotografiada en Tarifa hace unos días junto a Santiago Carbones, uno de los dueños de Válgame Dios, local frecuentado en Madrid por los famosos y expareja de la actriz Raquel Meroño, con quien tiene dos hijas.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso ‘Hoy Corazón’ se les puede ver muy relajados, dando un paseo por la playa y con una complicidad que se nota a leguas. Pero, aunque nos encantaría poder decir que existe algo más que una amistad entre ambos, nada más lejos de la realidad. Después de consultar fuentes muy cercanas a la pareja, Raquel y Santi, como le conocen sus amigos, son solo muy buenos amigos. Una amistad que ya viene de muchos años.

Si quieres leer la entrevista de David Bisbal con ‘Hoy Corazón’, la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el próximo lunes en todos los quioscos habituales de España.

Fuente: Leer Artículo Completo