¿Quién es el intruso que se ha colado en el programa de Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana lleva muchos años delante de las cámaras. Muchas horas en directo que le han permitido salir airosa de todo tipo de situaciones, incluso las más complicadas: contestar a los rumores de que podría cambiar de cadena, tener que abandonar el programa para ponerse en cuarentena por un contacto directo con una persona con COVID… Pero ninguna como la que ha vivido este 31 de mayo en el plató de ‘El programa de AR’. Mientras daba paso a uno de los reporteros del programa un intruso se ha ‘colado’ en su plano en pleno directo.

Aunque en un primer momento la presentadora ha continuado como si no pasase nada y los espectadores apenas se habían percatado del ‘intruso’ pero el recién llegado al plató quería aparecer en más planos y finalmente Ana Rosa no ha podido aguantarse. “¡Ay, la mosca!”, ha dicho al finalizar el pase y mientras hacía aspavientos para quitarse a la mosca de encima.

Al final todo ha quedado en una anécdota y cuando el reportero ha acabado el directo y han vuelto conectar con plató, la mosca había desaparecido.

Este no ha sido el único momento destacado del programa. La presentadora también ha tenido sus más y sus menos con Joaquín Prat. Ana Rosa ha estornudado en directo, por la alergia, y el copresentador ha hecho el gesto de echarse hacia atrás. “Oye, que yo estoy vacunada, chaval”, le ha dicho. Prat no se ha callado: “Como si fuese eso… Ya sé que es alergía pero los vacunados también podéis contagiar”. Pero Ana Rosa siempre tiene la última palabra, una reacción que ha provocado la risa de los espectadores y la cara de incredulidad de Joaquín: “A lo mejor tú no estás vacunado y puedes contagiar solo por existir”.

Ana Rosa, indignada con la actitud de Felipe VI

Y hablando de vacunas… En la tertulia política del programa, la presentadora y sus colaboradores hablaban del ritmo de vacunación de España y sobre la vacunación del rey Felipe VI con AstraZeneca. Ana Rosa ha dado su opinión sobre la forma en la que se ha dado la noticia. “No entiendo que el Rey no haya publicitado con una imagen suya su vacuna. Como han hecho muchas personas para animar a la vacuna y para demostrar que el Rey es un ciudadano más y ha ido cuando le toca”, ha dicho indignada.

Fuente: Leer Artículo Completo