Primeras palabras de Ortega Cano tras su salida del hospital: “Estoy flojillo pero bien”

José Ortega Cano ya ha recibido el alta. El ex torero regresa a casa después de que ayer tuviese que ser intervenido en el hospital madrileño Montepríncipe. A su salida del hospital, el marido de Ana María Aldón no ha dudado en pararse con los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra después de haberse tenido que someter a un cateterismo. “Un poquito flojillo pero bien”, ha confesado visiblemente contento después de haber superado este gran susto.

Por su parte, Ana María Aldón ha confesado que se ha llevado una “alegría muy grande” al ver que todo ha salido perfectamente, ya que el médico había dicho que creía que había daños graves, algo que parece que finalmente no ha sido así. “Había un daño profundo que parece que se ha conseguido solucionar”, ha indicado. “Me han puesto un stent y han mirado el otro para ver cómo estaba”, ha explicado el ex torero.

Lo cierto es que durante todo este tiempo Ana María Aldón no ha querido separarse de su marido en ningún momento. La colaboradora ha ido explicando cómo se encontraba a través de sus redes sociales, donde le dedicaba mensajes de ánimo y cariño a su marido horas antes de su intervención.

Otra de las personas que no le ha dejado solo en todo este tiempo ha sido Gloria Camila. La hermana de Rocío Carrasco también acudió al hospital tras el ingreso de su padre para ver cómo se encontraba, y ya en ese momento ella anunció que todo había ido muy bien y que había visto a su padre mucho mejor. Ahora, le toca recuperarse en casa después de esta intervención y ver cómo va evolucionando estos días. “Tiene que llevar una vida tranquila y sin disgustos”, ha recalcado Ana María Aldón.

Fuente: Leer Artículo Completo