Primeras palabras de Ana Obreg\u00f3n tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio

Ana Obregón está destrozada tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. Tras dos años de dura lucha contra el cáncer, el joven, de 27 años, fallecía el 13 de mayo en el hospital Quirón de Barcelona rodeado de sus seres queridos. Además de sus padres, sus tías y primas, su novia, Carolina, no se separó de él en los últimos momentos. Cuando todavía no han pasado 24 horas del peor día de su vida, Ana Obregón ha querido despedir a su hijo a través de las redes sociales. La actriz y presentadora ha querido utilizar su perfil de Instagram para compartir sus primeras palabras tras la muere de Aless, que, sin ninguna duda, era el hombre de su vida.

Ana no se ha separado de Aless durante su larga lucha contra el cáncer. Junto a él estuvo en Estados Unidos en la primera fase del tratamiento y, desde hacía un mes, se había instalado en Barcelona para acompañar al joven en una nueva terapia. Ahora, Ana está rota y así ha querido recordar a su hijo en redes sociales.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Se apagó mi vida.

A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Con un escueto “Se apagó mi vida” junto a una imagen de madre e hijo, Ana ha querido compartir con sus seguidores el dolor que siente en estos duros momentos. Y es que, como ella misma dice, el joven, de 27 años, era su vida entera. Numerosos rostros conocidos han querido dar su pésame a Ana en este mismo post. Desde los corazones de Tamara Gorro hasta las plegarias de María Zurita pasando por las bonitas palabras que le han dedicado Tania Llasera o Fiona Ferrer. “Ana…… no hay palabras de consuelo. Habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Alex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma….❤️🙌🏻”, escribió Fiona.

Desde ‘Diez Minutos’, nos sumamos a los mensajes de apoyo a nuestra querida Ana Obregón y le queremos enviar un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.


Fuente: Leer Artículo Completo