Pistas de tenis: la nueva obsesión de las influencers para posar

Reinventarse es una de las tareas más difíciles en el mundo online. El contenido de las redes sociales es tan amplio que la originalidad es una de las metas más buscadas y perseguidas por las influencers, que día tras día empeñan sus esfuerzos en encontrar la perspectiva correcta, los objetos más armónicos y los lugares adecuados para formar el moodboard perfecto en su feed de Instagram.

Si las calas de las playas paradisíacas son uno los lugares que ocupan gran parte de sus imágenes y las casas minimalistas con espacios gigantescos o las estaciones de esquí las estancias preferidas para sus instantáneas de invierno, ahora un nuevo espacio ocupa el protagonismo absoluto de sus fotografías.

Apenas hace unos meses que la tendencia de las faldas deportivas de tenis inundaba los estilismos más prestigiosos de las consultoras de moda y desde hace años ya, la ropa deportiva se ha instalado en los looks urbanos de cada una de ellas, pero ahora en estas últimas semanas también las pistas de jugar al tenis son la nueva obsesión de las que más saben de redes sociales.

View this post on Instagram

All set 🎾 #RawAndOriginal @mypeeptoeshop

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Jugando con a luz, la saturación, el enfoque y los posados, la ropa destaca sobre un fondo plano hasta el punto de ser también parte de algunos de los escenarios escogidos por las firmas de moda para presentar sus campañas más actuales. Sin duda, una iniciativa que consigue trasladarnos al espíritu deportivo y que demuestra, una vez más, que cualquier lugar es apto para conseguir crear el ambiente perfecto si se sabe cómo hacerlo.




Fuente: Leer Artículo Completo