Pilar Yuste reconoce estar muy arrepentida por cómo se comportó en plató

  • Pilar Yuste pide perdón por su comportamiento
  • La representante reconoce estar muy arrepentida por su actitud

    La representante, Pilar Yuste, ha aparecido durante el debate de ‘La casa fuerte’ en ‘Sábado Deluxe’ para pedir perdón por el comportamiento que tuvo durante la gala del concurso. Pilar ha reconocido estar muy arrepentida de haber tenido esa actitud con Labrador. “Perdí los papeles totalmente”, ha explicado. Según ella, no tuvo que sucumbir a los comentarios del ex concursante y debería haberse mantenido al margen de todo lo que estaba ocurriendo. Es por esto, que ha querido pedir disculpas tanto a Jorge Javier Vázquez como a la productora y a todos los que estuvieron allí presentes.

    “Sé que no estuve bien”, ha reconocido. Todo surgió a raíz de que Labrador pusiera en tela de juicio su profesionalidad. En ese momento, Pilar Yuste acabó amenazando al ex concursante de ‘La casa fuerte’ indicándole que haría todo lo posible “para que no volviese a pisar Telecinco”.

    Ahora, la representante ha mostrado estar muy arrepentida por cómo reaccionó a las palabras de Labrador. “He trabajado mucho. Espero que esta no sea la imagen mía”, ha indicado. Además, ha confesado que “perdió los papeles” y que nunca debería “haber entrado en eso”.

    Para animarle, el programa ha preparado un vídeo donde han aparecido varios de sus representados, como Kiko Hernández, Samira, Tamara Gorro o Abraham, para dedicarle unas bonitas palabras y reconocer el gran trabajo que hace y lo mucho que les ayuda. “Tengo que agradecerles mucho, son mis niños”, ha dicho entre lágrimas.

    Por su parte, Rafa Mora ha querido intervenir para animarle. “Se ha visto que eres una gran profesional”, le ha recalcado. Unas palabras que ha querido secundar Jorge Javier Vázquez.


    Fuente: Leer Artículo Completo