Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su octavo aniversario por todo lo alto

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que, tras haberse dado el ‘sí quiero’ el verano pasado, la pareja ha presentado este mismo año a su cuarto hijo, Maximo Adriano. Pilar, que ya nos ha mostrado lo increíblemente bien que se ha recuperado, ha querido celebrar su octavo aniversario junto al futbolista de la mejor manera posible.

La pareja ha disfrutado de una bonita velada romántica de la que nos han querido hacer partícipes. A través de esta fotografía, Pilar le dedicaba unas palabras a su marido que no han pasado desapercibidas. “Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario”, comenzaba diciendo, a lo que añadía: “Gracias por ser mi rompecabezas”.

Sergio, por su parte, también ha querido mandarle un tierno mensaje a la periodista que decía así: “8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida”.

“Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia”, terminaba de escribir Sergio tras esta bonita imagen junto a su esposa.

Fuente: Leer Artículo Completo