Paz Padilla y su mensaje con tono irónico a Rocío Carrasco

  • ¿Qué le dirá Rocío Carrasco cuando coincida con Paz Padilla en ‘Sálvame?

    Rocío Carrasco cumplirá uno de sus sueños: retomar su carrera profesional, y lo hará nada más y nada menos que en ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado es el nuevo fichaje del programa, y aunque aún se desconoce su cometido, sabemos que va a pasar muchísimo tiempo en Telecinco. En la casa, tendrá que encontrarse por los pasillos con gente que no le agrade, como Rocío Flores, Ana Rosa o la mismísima presentadora de su nuevo trabajo, Paz Padilla. “Tengo una conversación pendiente con Paz”, decía Rocío en su entrevista previa y la gaditana le ha contestado.

    “¿Me puedes enumerar, por favor, las cosas que yo he dicho de ella?”, comenzaba comentando la presentadora cuando le decían que Rocío tiene una conversación pendiente. Tras esa primera toma de contacto algo inquieta, Paz se sentía menos ataca y contestaba a su nueva compañera: “Estoy atravesando un momento de duelo pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional”, comenzaba diciendo Paz, y es que Rocío cree que Paz le ha tratado “mal” por la dura etapa que le ha tocado vivir.

    “Si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz. Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija. Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, yo me moriría”, añadía la presentadora seria y a la vez con tono irónico.

    Mañana miércoles, la propia Rocío Carrasco se acercará a su nuevo lugar de trabajo para explicar a sus nuevos compañeros qué es lo va a hacer allí. Se encuentra muy nerviosa pero a la vez con ganas de empezar.

    Fuente: Leer Artículo Completo