Paz Padilla, y la divertida felicitación de su madre por su cumpleaños

La humorista y presentadora Paz Padilla está de celebración, y es que hoy es su cumpleaños. La presentadora de ‘Sálvame’ está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida. Tanto en lo profesional, donde tiene varios frentes abiertos como presentadora, jurado y actriz, como en lo personal, donde está cumpliendo todas sus metas.

La cumpleañera ha decidido compartir su felicitación más especial, la de su madre, que sin ninguna duda es igual de divertida que ella. “Nadie me puede felicitar con mas arte, te quiero mamá, felicidades a ti también por traerme a este mundo de locos. Los padillas”, escribía Paz bajo la publicación.

El video, que contaba ya con más de 145.000 reproducciones, se ha llenado de divertidos mensajes entre los que pueden leerse: “Felicidades a ti, y ole a esa Lola”, “Muchísimas felicidades corazón mío. Te quiero”o “Muchas felicidades Paz . Que arte tiene tu madre como la hija”.

Su hija, Anna Ferrer, ha compartido esta carta escrita por ella misma para el 40 cumpleaños de su madre. “Quiero que recuerdes una cosa: no pares de sonreír, como la abuela, que mira que bien está”, eran las palabras que utilizaba la joven influencer para cerrar su carta.

Felicidades Paz, disfruta de tu día.

Fuente: Leer Artículo Completo