Paz Padilla, emocionada, escribe este mensaje tras recibir tanto cariño en su cumpleaños más amargo

Paz Padilla está viviendo uno de los años más duros de su vida. Y es que, a pesar de ver siempre a la presentadora feliz y bromeando, Paz ha sufrido dos grandes perdidas en estos últimos meses, primero la de su madre, y luego la del amor de su vida, su marido. Hace un par de semanas, Paz reaparecía públicamente, y sorprendía a todos con su filosofía sobre la muerte. Hoy, celebra su cumpleaños y no ha podido evitar emocionarse tras recibir tantos mensajes de cariño.

Esta misma mañana, Paz compartía a través de sus historias en Instagram, algunos de los detalles que sus seres queridos. La humorista ha enseñado dos ramos de flores que han sido para ella muy importantes, uno de parte de sus trabajadores del hogar y otro de parte del directo de ‘Sálvame’, tal y comolo contaba ella en vídeo mientras se la podía escuchar llorar.

Bajo esta tierna imagen en la que aparece dando la mano a algunas de las figuras más importantes de su vida, la humorista escribía: “Gracias a todos los que me Amáis y a los que amo, hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último”.

A pesar de estar viviendo el peor cumpleaños de su vida, la actriz ha dejado muy claro que detrás de los llantos siempre vienen las risas, y por eso va a celebrar este cumpleaños tal y como lo ha hecho siempre, rodeada de todos los suyos con alegría y diversión de por medio.

Fuente: Leer Artículo Completo