Paz Padilla cuenta lo que nunca había dicho de la despedida a su marido

Paz Padilla reconoce que el humor ha sido su mejor salvavidas. La presentadora viajó hasta Bilbao para recoger uno de los Premios Número 1 de Cadena 100 que reconocía su entrega absoluta al humor. En una gala celebrada en el museo Guggenheim, la humorista habló del éxito de ‘El humor de mi vida’, su primer libro, que no solo arrasa en España sino también ha dado el salto a Latinoamérica y Estados Unidos.

“Yo no soy ninguna psicóloga, yo solo puedo hablar de mi experiencia y de lo que a mí me ha ayudado, no es un libro de autoayuda, pero si alguien me dice que le está ayudando, digo: es que aquí hay algo más, energía, cosmos lo que sea”, cuenta y adelanta una muy buena noticia: ya está escribiendo su segundo libro.“Me han propuesto que continúe. El libro llega hasta aquí y yo he seguido avanzando, yo a nivel personal ya me he metido en otra rama de querer averiguar, aprender… Sí es verdad que hay un segundo libro y ya la editorial sobre todo la americana quiere que lo escriba y ya estoy en ello”, cuenta.

En el vídeo de la parte superior, Paz, que hace casi un año perdió a su marido, Antonio, cuenta que lo más importante para ella es la música, el humor y el amor y desvela algo que todavía no había contado del último adiós de su esposo. ¡Dale al play!

Paz Padilla quiso dedicarle su premio a las personas que han leído su libro y a su marido Antonio. La presentadora no piensa, por ahora, en volver a enamorarse. “Yo soy mujer y pienso que una vida es muchas vidas. Ahora mismo pensar en amar, enamorarme no puedo, pero pienso que una vida es muchas vidas por qué no si yo soy joven y tengo ganas de vivir. Es difícil porque eso de rey muerto, rey puesto ahora mismo no lo pienso”, reconoce.

La actriz, que se quedará casi sin vacaciones este verano porque está a tope de trabajo, ya tiene en marcha su nuevo proyecto teatral. “El 2 de septiembre voy a estrenar la obra de teatro ‘El humor de mi vida’ que la voy a hacer yo y tendrá la misma filosofía del libro, que la gente cuando salga diga me he reído pero he llorado y lo que he aprendido de la vida”. La presentadora también habla de su salida de ‘Got Talent’ y, en el vídeo de la parte superior, cuenta su opinión sobre su no continuidad. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo