Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan el género de su bebé

Hace menos de un mes, a actriz Paula Echevarría sorprendía en su perfil de Instagram anunciando que está embarazada. En una fotografía en la que posa junto a su pareja, el jugador de fútbol Miguel Torres y su primera hija Daniela, sorprendía a sus seguidores confirmando la noticia.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia…en unos meses seremos uno más”, escribió la actriz acompañando a la tierna imagen. Pero ahora, casi un mes más tarde de este anuncio, la actriz vuelve a impactar en la red social con otra, e inesperada, sorpresa.

Esta misma tarde ha publicado una imagen en la que posa junto a su pareja confirmando el sexo de su bebé. Frente a la cámara, ambos sostienen varios globos en los que el secreto se desvela con unas letras que dicen: “es niño”. Además, ha indicado otra de las pistas que podrían confirmarnos también el nombre del pequeño escribiendo junto a la fotografía: “Miguel Jr.”.

Otras celebridades como la cantante Amaia Montero o la experta en moda Alexandra Pereira no han dudado en sumarse a los más de 100 mil seguidores que han aplaudido la noticia por el momento y han comentado la publicación de la actriz mostrando su alegría por la noticia. Un anuncio que, sin duda se suma al baby boom que azote el mundo este año y que añade también un nombre más a la enorme lista de figuras públicas que están esperando ser padres y de los que, en tan solo unos meses, desvelarán las imágenes de sus pequeños. ¿Cuándo podremos ver al pequeño? ¿Se llamará también Miguel? Todo apunta a que pronto tendremos nuevas noticias.




Fuente: Leer Artículo Completo