Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, más unidas que nunca en esta divertida escapada

Paula Echevarría está más feliz que nunca. Y es que tras una temporada un tanto difícil a causa de su divorcio con David bustamente, la joven ya está más que recompuesta y disfruta plenamente de su nuevo amor, Miguel Torres.

A pesar de la polémica en la que se ha visto rodeada últimamente sobre un supuesto ‘affaire’ que la joven habría tenido con su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre, la actriz ha decidido hacer caso omiso.

Ayer, la protagonista de ‘Velvet’ sorprendía a todos sus seguidores con una increíble foto en la que aparece junto a sus compañeras y amigas, Marta Hazas y Cecilia Freiré. “Y así también es cada vez que nos juntamos, empezamos bien…¡pero acabamos mejor! Os adoro”, escribía la joven al pie de foto.

La publicación que cuenta ya con más de 72.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos comentarios por parte de fans y amigos entre los que podía leerse: “me encantan las chicas velvet”, “pedazo de serie”, “pero que bellas son”, “no hay nadie como ustedes” o “pero que bonita amistad”.

Además de los miles de comentarios que tiene la publicación hay algunas caras desconocidas que no pasan desapercibidas. Miguel Ángel Silvestre y Javier Rey, compañeros de la serie, no han dudado en dejar su granito de arena

Como nos gusta veros felices chicas.

Fuente: Leer Artículo Completo