Paula Echevarría y su momento de “descanso” necesario

Paula Echevarría comparte su momento de descanso tan necesario en el embarazo. El lujoso cumpleaños de Karol G. Georgina Rodríguez anuncia su nuevo proyecto. Hiba Abouk, una mamá orgullosa de cumpleaños… Te contamos estas y otras historias de los famosos.

¿Cómo han arrancado el fin de semana? Entre celebraciones, aprovechar para el descanso y sin parar de trabajar… Así han vivido el viernes nuestros famosos.

https://www.instagram.com/p/CLKV574FyJG/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

El ‘descanso’ más deseado de Paula Echevarría. Entre el embarazo y que no para de trabajar, la actriz se ha merecido este “descanso” que asegura es tan “necesario”, aunque el bebé “se mueve como si no hubiera un mañana”.

https://www.instagram.com/p/CLIPg2rBGu5/

A post shared by LOCATION 🌵 (@karolg)

Karol G, cumpleaños a todo lujo. Ha posado en su avión privado, con sus amigos a conjunto en una fiesta que parece apuesta todo al azul como su nuevo ‘look’, un yate privado, bebida y mucha música. ¡A su cumpleaños no le falta detalle!

https://www.instagram.com/p/CLKjXBgnyqi/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez presenta su nuevo proyecto. Con estas espectaculares imágenes, la modelo ha presentado su nueva colección, y apunta alto.

https://www.instagram.com/p/CLKkWCOrU7m/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Hiba Abouk celebra el primer cumpleaños de su pequeño. “Hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día tras día”, escribe la orgullosa mamá”. La familia de 3 lo ha celebrado con tarta y globos en la intimidad de su casa y con algunos amigos.

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa)

Madame de Rosa presume de nuevo ‘look’. La ‘influencer’ se ha lanzado a lucir melena XXL castaña en un tono chocolate que ha conquistado a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLKorhAKCHH/

A post shared by Amor Romeira (@amorromeira)

Amor Romeira estrena videoclip. La ex gran hermana ha compartido su nuevo trabajo, ‘La luna’, en cuyo videoclip aparece como una auténtica diva.

Fuente: Leer Artículo Completo