Paula Badosa: así es la tenista con la que ha sido pillado David Broncano (y que debuta este martes en Roland Garros)

Que a David Broncano le gusta el tenis, es algo que se sabe. Lo practica a nivel aficionado y, hace uno meses, durante el Open de Madrid, tuvo la oportunidad de emocionarse al conocer a su gran ídolo: Roger Federer. Pero, ¿y si encontrase una pareja que se dedicara a la que es la auténtica pasión que rige su vida cuando sale del plató de ‘La Resistencia’?

Pues parece que ha sucedido. Bueno, tampoco estamos en posición de poner etiquetas a sus sentimientos, pero el portal ‘Crush News‘ acaba de publicar unas imágenes en las que aparece besándose con una tenista. Unas fotos que no dejan lugar a la interpretación y que nos llevan a hablar, aunque sea, de una ilusión para Broncano.

¿Quién es ella? Paula Badosa. Para quienes se hayan quedado igual al leer este nombre, diremos que ocupa el puesto 87 en el ranking de la WTA y que está llamada a ser uno de los nombres nacionales destacados en este deporte. Porque tan solo tiene 22 años (12 menos que él) y, por lo tanto, margen de mejora en el circuito. De hecho, este martes debuta en Roland Garros (a nivel absoluto, porque ya ganó el torneo en su versión juvenil) frente a la ucraniana Kozlova. Y estaremos atentas a cuánto de pendiente está él de su actuación.

Nacida en Nueva York, lo cierto es que su familia es catalana. De Gerona. De la localidad de Begur. Actualmente, forma parte del Real Club de Tenis de Barcelona, y su talento es tan indiscutible que, con tan solo 16 años, fue convocada para formar parte del equipo de Copa Federación. Una prueba para madurar y para sentar las bases de cara a ese futuro en el que se espera de ella grandes cosas.

También se sabe de ella, buceando en su Intagram, que tiene una hermana 10 años menor: Jana. Y que pone el máximo mimo y cuidado en todas las imágenes que allí cuelga. ¿Está tratando de hacer nacer una ‘influencer’? No tanto, pero sí que podemos encontrar alguna que otra foto de ‘postureo’.

View this post on Instagram

La vida empieza dónde el miedo termina… 🌼

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

En cuanto a su relación con Broncano, poco más se sabe que el que fueron pillados a la salida del Teatro Real el pasado 19 de septiembre, después de un concierto dirigido por Gustavo Dudamel, marido de María Valverde. Después, fueron seguidos hasta el restaurante donde cenaron. Hasta ahí. Y teniendo en cuenta la discreción con la que lleva él todo lo relativo a su vida privada (recordemos que fue pareja de Adriana Ugarte), será complicado seguirles la pista.

Fuente: Leer Artículo Completo