Patricia Conde ‘se niega’ a entrevistar a Bárbara Rey

  • Mariló Montero pierde los nervios y termina “insultando” a Patricia Conde.

    Bárbara Rey ha vuelto a la televisión como una auténtica diva. La exvedette cree que este medio sigue siendo igual que en los ochenta y ha dejado sin palabras a Patricia Conde mostrándose de lo más altiva durante su visita a ‘Nadie al volante’, el nuevo programa de la presentadora en #0. Desde hablar en tercera persona hasta no querer dirigir la palabra a ninguno de los colaboradores del espacio, estas han sido algunas de las excéntricas decisiones que han dejado descolocados a todos.

    Otro de los ‘caprichos’ de Bárbara Rey ha sido pedir sentarse en el lado que ocupa la presentadora porque ese es su lado bueno en cámara. Algo que a Patricia le ha costado aceptar (de hecho han tenido que llamar a los abogados y ‘amenazarla’ con prescindir su contrato), pero finalmente ha dado el ok.

    Pero… ¿la actitud de la exvedette ha sido ficción o realidad? ¿Estaba todo planeado? La respuesta es ‘Sí, es ficción’. El nuevo programa de Patricia Conde es una ácida parodia del mundo de la tele, una mezcla de sitcom y zapping que deja al descubierto qué sucede en un programa detrás de las cámaras antes de llegar a emisión. Y claro, todo está totalmente guionizado.

    Todos los detalles de ‘Nadie al volante’

    Tras ‘Wifileaks’ y ‘Dar cera, pulir #0’, la presentadora conduce este nuevo programa en #0,de Movistar+, que recrea el día a día de la redacción de un programa de televisión que Patricia dirige (o al menos eso cree). La presentadora ha aceptado, ilusionada, dirigir su propio programa, como Buenafuente, pero en realidad no sabe muy bien qué hay que hacer.

    Afortunadamente cuenta con Maite (Mireia Portas), la codirectora y única cuerda del equipo, que sobrevive gracias a su caja de ansiolíticos. Al frente del guion está Esteban (Esteban Navarro), un iluminado que piensa que la tele le queda pequeña para su gran talento. Vicente (Ismael Fritschi), el productor, se enfrenta a un presupuesto raquítico echándole jeta y Laura (Rebeca Plaza), la redactora, sueña con ser como Patricia. Juntos tienen que conseguir invitados, videos de zapping divertidos y un guion brillante, pero las cosas no siempre salen según lo previsto.

    Fuente: Leer Artículo Completo