Palito Dominguín se reencuentra con Nacho Palau tras regresar de ‘Supervivientes’

Tras su inolvidable experiencia en Honduras, la sobrina de Miguel Bosé ha regresado con muchas ganas de volver a ver a sus seres queridos y amigos. Una de las personas con las que se ha reencontrado Palito Dominguín ha sido Nacho Palau. La expareja de su famoso tío, y padre de dos de los cuatro niños con los que el cantante y el arquitecto formaban una de las familias más envidiadas de nuestros famosos nacionales, tiene una gran relación con la concursante de ‘Supervivientes’.

Mientras Palito se encontraba participando en el concurso de superviviencia de Telecinco, el valenciano le mostró todo su apoyo a Palito, a quien literalmente conoce desde que es un bebé.

“¡Molta forza Palito! ¡A ‘Supervivientes 2021’! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero”, escribía junto a una imagen inédita, en la que él aparece llevándola en una mochila de porteo.

https://www.instagram.com/p/CNC3vT0D_7i/

A post shared by Nacho Palau (@nachopalau)

Palito ha compartido una fotografía en la que aparece disfrutando en su hogar de la compañía de Nacho Palau, demostrando que su amistad perdura desde su más tierna infancia hasta el día de hoy.Y es que, la sobrina de Miguel Bosé no es la única con la que el arquitecto mantiene una excelente relación, el resto de la familia Dominguín mantienen relación con el escultor valenciano. Durante este día de lo más campestre en la que aparece Nacho Palau junto a unos pollitos, se encontraba tambiénLucía, la madre de Palito.

Y es que ambos residen en la Comunidad Valenciana.Mientras el ex de Miguel Bosé reside en Chelva junto a su madre y sus dos hijos.Lucía Dominguín, al igual que su hermana Paola, reside en el municipio valenciano de Vilamarxant.


Fuente: Leer Artículo Completo