Paco León y Melani Olivares celebran el estreno de ‘Aída’ ¡hace 17 años!

¿Quién no se pone nostálgico de vez en cuando cuando van pasando los años? 17 han asado, nada más y nada menos, desde el estreno de la mítica serie ‘Aída‘, una serie que nos hizo reír y emocionarnos a partes iguales, pero que vio su final en 2015. Sin embargo, Paco León y Melani Olivares (Luisma y Paz respectivamente en la ficción) han querido recordar que hace ya 17 años se estrenaba el primer capítulo de la que se convertiría en una de las series más seguidas y queridas de la historia de nuestra televisión, por lo que han querido dar las gracias a todos los que la vieron y la siguen viendo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pero no sólo de nostalgia viven los famosos: Ares Teixidó ha deseado un ‘fuck you’ a este lunes más triste del año, elconocido como ‘blue monday’, algo que ha contrastado con la felicidad por haber cumplido 48 años de Àngel Llàcer; Makoke ha presumido de curvas en su Instagram con una foto en la que podría ser ella o Pamela Anderson en otra serie mítica, ‘Los vigilantes de la playa’… y todo ello mientras Aurah Ruiz nos sigue poniendo los dientes largos con el megaviaje de megalujo a Dubái que se ha marcado con su churri, Jesé Rodríguez. Te contamos todas estas historias y más de los famosos en sus redes sociales de este lunes. ¡Sigue leyendo!

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

Puede parecer que fue ayer, pero hace ya 17 años que el ‘spin off’ de la serie ‘7 vidas’ vio por primera vez la luz en la tele. ‘La ya mítica serie ‘Aída’ sigue teniendo fans dentro y fuera de España, y Paco León, tras un bonito mensaje de agradecimiento, ha querido compartir su escena favorita de ‘el Luisma’, su personaje en la ficción.

https://www.instagram.com/p/CY1RaMINVsu/

A post shared by Melani Olivares (@melaniolivares)

Quien también ha querido agradecer, algo baja de ánimos porque está con covid, a los seguidores de la serie ha sido Melani Olivares, que daba vida a Paz, la vecina prostituta de Aída y Luisma: «Gracias infinitas a [email protected] por seguir disfrutándola y por tratarnos con tantísimo cariño», ha escrito junto a una foto de la familia en la ficción

https://www.instagram.com/p/CY1WXPkMn-O/

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido)

La presentadora, colaboradora y ex gran hermana VIP ha despertado su vena sexy en las redes sociales, y ha publicado algunas fotos, como esta, luciendo más carne que modelitos. Está orgullosa de su cuerpo y se nota, aunque este lunes sea, según las estadísticas, el lunes más triste del año. El ‘blue monday’, en otras palabras. «Fuck monday», ha dicho Ares en su post. Pues sí, ‘que le den’ al lunes…

https://www.instagram.com/p/CY1ZzM-MLI3/

A post shared by AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

La ex gran hermana VIP ya ha vuelto de sus megavacaciones de lujo en Dubái junto a su novio, el futbolista y cantante Jesé Rodríguez, pero no puede evitar seguir posteando fotos de su aventura. Qué manía estos famosos con ponernos los dientes largos al resto de mortales…

https://www.instagram.com/p/CYzKpH_jH0a/

A post shared by CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

La influencer, e hija de Bertín Osborne, también ha presumido de vacaciones invernales entre las dunas, pero más cerca que AUrah, desde luego: a ella no le ha hecho falta irse hasta Dubái para hacerse fotones como estos al más puro estilo Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York 2’…

https://www.instagram.com/p/CY1f-yOM15c/

A post shared by Makoke (@makoke_)

No deja de sorprendernos Makoke con sus fotos en bañador, bikini o ropa interior: la tía se lo curra en el gimnasio, y le gusta presumir de su esfuerzo en las redes sociales. Si no fuera porque pone su nombre, podría pasar perfectamente por la vigilante de la playa que más pasiones levantó en los 90, Pamela Anderson.

https://www.instagram.com/p/CYznKScscU7/

A post shared by Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial)

Aunque parezca que siempre lleva un niño dentro (deslenguado y con mucho morro ante la vida), el artista y juez de ‘Tu cara me suena’ se hace, como nos pasa a todos, un año más mayor: ha cumplido 48 y este fin de semana le ha tocado soplar las velas, pero muy agradecido y feliz, sobre todo sabiendo que su cumple coincide con el Día de la Croqueta. ¿Las habrá pedido por su cumple?

Fuente: Leer Artículo Completo